martes, 21 de octubre de 2008

Bienvenidos

Hola a todos. Este es mi primer blog y mi primera entrada en el blog.
En primer lugar, me presento, me llamo Ivan y soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la universidad de Alicante.
Cómo parte del cursillo "Blogs: Un recurso para el Aula", tenía que realizar un Blog. La razón de porque realizar un blog sobre Macintosh, es que hace un año que cambié a la plataforma Mac, y después de ese tiempo he quedado encantado con dicha plataforma, así que me gustaría ayudar a aquellas personas que se decidan a pegar el salto desde Windows, que es lo más común, a que la transición les sea lo más sencilla y agradable posible. Y quizá, mostrar a aquellos curiosos las bondades de esta plataforma.

El aspecto del blog no es el definitivo, pero dadme un poco de tiempo, para arreglarlo y empezar a publicar los primeros pasos a dar en el fascienante mundo del Mac.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: